Chiara del Ben

CHIARA DAL BEN 250x250px

Chiara Del Ben trabaja como Head of Influencer Network y Brand Partnership en Venicemesh, una agencia de comunicación digital que se centra en el Marketing de Influencia.
Se gradúa en Comunicación y Marketing y continúa sus estudios con un Máster en Fashion Marketing en Polimoda en Florencia.
Empieza a trabajar en el sector del Marketing Digital para distintas casas de moda y luego se especializa en Comunicación Digital y Marketing de Influencia – primero, en Hagakure (ahora, DOING) y, luego, de 2012 a finales de 2017, en Attila&Co, una agencia donde desempeña el papel de Directora Digital.
Desde 2001 es bloguera y escribe para diferentes páginas web, ocupándose de moda y estrategias digitales para marcas de lujo.
Es profesora de Relaciones Públicas Digitales y Marketing de Influencia en institutos y escuelas de formación (Business School Il sole 24 Ore, Pambianco Academy y Ninja Academy, entre otras). Publicó dos e-Books (“Pinterest il potere delle immagini, en Julio de 2012, y “Vine, il successo in sei secondi”, en enero de 2013 – ambos de 40k.it) y participa como ponente en varias conferencias sobre el mundo digital.